Elidech

                                                                                                                              

Dra. Elide González 

Tuve el privilegio de estudiar en la UNAM, mi estancia dentro de la máxima casa de estudios fue la más importante en mi desarrollo tanto académico como formativo. Dentro de esta pertenecí a la ENP 5 en la cual cursé mi bachillerato formando parte del equipo de football americano, los Vaqueros de Prepa 5, saliendo de esta llegue a la FES IZTACALA donde curse mis estudios de licenciatura en la carrera de Cirujano dentista en el año 1996. Durante mi carrera fue necesario trabajar para seguir estudiando y sobre todo comprando todo mi material para las practicas dentales, el apoyo de mis padres fue fundamental para poder concluir mis estudios por lo cual estaré eternamente agradecido con ellos y con mi familia.

Forme parte del consejo universitario por mayoría de votos en el año 1999 - 2001 representando a mis compañeros de la FES Iztacala ante el consejo universitario. Posteriormente fui electo nuevamente para conformar la CECU la comisión encargada de organizar el congreso para la reforma universitaria, debido a la toma de CU sufrida en ese lapso de tiempo, por el alza a los pagos entre otras cosas.

Termine mis prácticas y plan de estudios en la Clinica  periférica Acatlan graduandome en el año 2000.

En los años siguientes me volví 100 % clínico aquí en MOA Dental. En el año 2005 comencé la especialidad en ortodoncia en el CEIO la cual termine en 2007 para continuar mis estudios de ortopedia de los maxilares y ortodoncia en los seminarios que imparte ISWOS con el Dr. Bernardo García Coffin (mejor conocido como Coco) desde el 2006 a la fecha; ahí aprendí los protocolos para poder tratar a aquellos pacientes que usualmente son tratados por medio de la cirugía ortognatica, empleando estos protocolos de trabajo la ortopedia en conjunto con la ortodoncia son el pan de cada dia para lograr generar cambios esqueletales en nuestros pacientes niños, jóvenes e incluso adultos sin que tengan que hacer uso de la cirugía de los maxilares.

En el año 2010 recibí el top ten en ortodoncia, reconociendo la pericia y conocimiento en esta area, avalado por la Universidad de Alcalá España, así como por los dres. Luis Carriere, Echarri, Bachetti y Bernardo García.

Actualmente soy miembro de IAO la asociación internacional de ortodoncia con sede en Milwakee, EUA. He trabajado para diferentes clínicas en estos últimos años llevando acabo sólo tratamientos de Ortopedia maxilar y ortodoncia.

Mi experiencia actual es avalada por todos estos años de práctica ininterrumpida así como mi constante estudio y actualización al paso de los años.

Mi principal vocación es el servir y sinceramente trabajar es una oportunidad no una carga.